|
una violación a los intereses de los usuarios, sostuvo que ésta decisión será acatada, pero dejó claro que iniciaran la lucha por restablecer la señal de la radio, a través de la ejecución de recursos administrativos y jurídicos correspondientes.
La estación radial, con más de trece años al aire, tiene una plantilla de aproximadamente 50 trabajadores a quienes les garantizan su estabilidad laboral. Sin embargo, temen por la continuidad de los anunciantes. Reyes destacó que la concesión de la radio fue otorgada hasta el año 2017.
Por su parte, Norma de Sigala, directora de la estación radial, calificó la medida como un cierre indirecto. Dijo tener la certeza de que no son razones técnicas por las cuales se asumió la decisión de reducir la potencia de la radio. “Son razones de que hay que callar a la gente que es libre para hablar en este país. Eso es lo que esta pasando. Que no se puede tener libertad en una radio, una televisión, no se puede dejar que el oyente llame y hable lo que siente. Yo sueño con que no nos estemos convirtiendo en una dictadura”, resaltó tras indicar que continuaran con la programación vial y de opinión habitual.
|